Nº 3432

|

Martes 23 de Enero de 2018


ISSN 1982-1601


Los árboles, las flores, la hierba, vuelven a encontrar periodicanmente su brillo y su esplendor, su perfume y su juventud. Sólo el hombre muere un poco cada año.
(Alphonse Karr, escritor francés)

Portada

Cabra

Opinión

Revista

Galería

Servicios

Hemeroteca

Ayuntamiento

Sociedad

Cultura

Economía

Iglesia

Deportes

Sanidad

Agricultura

Espectáculos

Comarca

Provincia

Ayuntamiento

AYUNTAMIENTO
30.12.14

LOS GASTOS E INGRESOS ASCIENDEN A 18,9 MILLONES DE EUROS

El presupuesto municipal para 2015 desciende un 6% por la merma de los impuestos

El Ayuntamiento de Cabra sacó ayer adelante, con los votos a favor de PP y PA, la abstención del PSOE y la negativa de IU, los presupuestos que regirán la actividad en la entidad local y sus patronatos durante el próximo año. Un proyecto que prevé unos ingresos de 18.849.237 euros, lo que supone un descenso del 6% respecto al año anterior debido a la merma en cinco puntos porcentuales que presentarán los impuestos y precios públicos durante 2015 tal y como ya aprobó el plenario el pasado mes de noviembre.

AYUNTAMIENTO
23.12.14

Ferrovial Servicios se hará cargo de la limpieza viaria y recogida de basura durante la próxima década

Tras más de un año y medio de gestiones el Ayuntamiento de Cabra suscribió este mediodía el nuevo contrato para gestión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria en el municipio con la empresa Ferrovial Servicios.

AYUNTAMIENTO
15.12.14

85 empresas locales se benefician del programa municipal de ayuda a Pymes

El Ayuntamiento de Cabra entregó esta mañana placas acreditativas a las empresas locales adheridas al programa municipal de ayuda a Pymes, siendo un total de 85 solicitudes las registradas en la presente convocatoria.

AYUNTAMIENTO
06.11.14

Un convenio permitirá que Tragsa se haga cargo de las obras en la ladera de la Villa

La corporación municipal egabrense celebró en la tarde de ayer sesión plenaria con carácter extraordinario para dar el visto bueno al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cabra y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España con objeto de regular su participación en los trabajos de urgencia en la ladera del barrio de la Villa.

AYUNTAMIENTO
28.10.14

Luz verde a la primera bajada de los impuestos locales en una década

Los 21 ediles que componen la Corporación Municipal egabrense ratificaron en la sesión plenaria de anoche el consenso alcanzado semanas atrás por tres de los cuatro grupos políticos con representación en el plenario para el proyecto de ordenanzas fiscales de cara al próximo año 2015.

AYUNTAMIENTO
09.10.14

Los grupos municipales consensúan una histórica bajada generalizada de impuestos para 2015

Los egabrenses verán el próximo año cómo la presión fiscal disminuirá leve pero históricamente, puesto que los cuatro grupos políticos con representación en el plenario municipal -PP, PA, PSOE e IU- han consensuado la primera bajada de impuestos locales de la última década.

© 2008-2018 Asociación Cultural Cabra Digital | Quiénes somos | Nota Legal | Contacto