Nº 4061

|

Lunes 14 de Octubre de 2019


ISSN 1982-1601



()

Portada

Cabra

Opinión

Revista

Galería

Servicios

Hemeroteca

Egabrenses

Arte

Libros

Viajes

Salud

Cine

Gastronomía

Política

FE-JONS Cabra pone en marcha una página oficial en la red social facebook

Redacción / Nota FE-JONS Cabra | Viernes 6 de Febrero de 2015





Pretenden que sirva como plataforma de debate e información


Miembros de FE-JONS Cabra en un acto político (FOTO: cedida)

La junta local de la formación política FE-JONS de Cabra ha puesto en marcha una página oficial en la red social facebook (para visitar pulse aquí). Según el responsable local de Comunicación y Acción Política de la organización, Manuel Chacón Rodríguez, dicha página "tiene vocación de ser un medio por el que, fundamentalmente, los falangistas egabrenses nos comunicaremos con nuestros paisanos, simpatizantes o no, para recibir y realizar propuestas por y para nuestra ciudad y comarca, así como entrar en contacto con simpatizantes, impulsar propuestas y campañas políticas, sociales o culturales, dar información de nuestras actividades, dar a conocer nuestras ideas, etc.", así como "hacernos eco de noticias de interés publicadas en los diversos medios locales o comentar actuaciones del Ayuntamiento o de otras formaciones políticas, comentándolas o aportando nuestras propias propuestas".
 
En definitiva, añadió, "aprovechar las nuevas tecnologías para hacer política también en la red, hacer llegar nuestras ideas, propuestas, etc, a todos los egabrenses, de todas las ideologías, donde quiera que estén, de manera participativa y abierta" porque "hay que superar la división de izquierdas y derechas, la división de partidos, las personas no nacemos en un partido político, somos todos miembros del mismo municipio y hay que fomentar lo que nos une por encima de lo que nos separa".
 
Según el portavoz falangista egabrense su formación política local "está formada por un puñado de trabajadores y camaradas, militantes y simpatizantes, al frente de cuya agrupación está nuestro responsable local, Jesús Chacón Calvo". Del mismo modo explicó que "nosotros hacemos política pero no vivimos de ella, y somos políticos porque queremos mejorar nuestra ciudad, nuestra nación y nuest ro mundo: hacemos de la causa de España y de la Justicia Social nuestro norte, y aspiramos a tener una presencia cada vez mayor en Cabra y comarca".
 
Las próximas actividades previstas por la formación falangista egabrense será colaborar a escala provincial en las elecciones autonómicas de marzo, así como varias actividades de tipo social y cultural a escala local "que iremos dando a conocer a través de comunicados de prensa y, por supuesto, en nuestra página de facebook", concluyó.

Compartir este artículo



Twitter

Lo último

Lo más leído

Breves

Más Revista:


Un escudo ibérico del cerro de la Merced, pieza del mes de julio en el museo


La oboísta egabrense Ana Gavilán realiza una gira con la West-Eastern Divan Orchestra de Barenboim


Antonio Moñiz será el coordinador del grupo local de Ciudadanos en Cabra


¨Los Minions¨ vuelven a la cartelera tras su éxito en taquilla

El próximo fin de semana, viernes 24 y sábado 25 de julio, volverá a reposicionarse en el Cine de Verano del Teatro el Jardinito de Cabra la película de animación “Los Minions”. La vuelta de esta cinta a la taquilla se debe a la gran afluencia de público para disfrutar de la misma, hecho que ha ocasionado que durante cuatro noches consecutivas el patio de butacas haya visto completado su aforo. Ante las numerosas peticiones que han llegado a la Delegación de Espacios Culturales provenientes de personas que no han podido conseguir entrada para la película, se ha decidido volver a ofrecerla en pantalla, intentando así satisfacer la demanda cultural de los egabrenses.


Inaugurada la campaña Verano Joven 2015

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra, inauguró la campaña de Verano Joven el pasado 30 de junio, con una actividad denominada La Calle Joven. Desde las 21:30 horas, se pudo disfrutar de una noche donde los jóvenes egabrenses eran los auténticos protagonistas. Los asistentes disfrutaron de grupos de música como Zorongueando del IES Alcalá Galiano, Clave de Rock o Deslocalizados.


Presentada la pieza del mes de junio en el Museo Arqueológico Municipal

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Cabra, José Luis Arrabal, y el director del Museo Arqueológico Municipal, Antonio Moreno, han presentado la pieza del mes de junio en el Museo. Se trata de una lasca del Paleolítico Medio, tallada con la técnica levallois, y se calcula que podría fecharse entre 50.000-25.000 años a.C. La pieza es de sílex de color blanco, tiene un diámetro de unos 4 centímetros y ha sido encontrada en la zona de Piedras Dobles en el término municipal de Cabra.

© 2008-2019 Asociación Cultural Cabra Digital | Quiénes somos | Nota Legal | Contacto