Nº 3972

|

Miércoles 17 de Julio de 2019


ISSN 1982-1601


Nada revela tan seguramente el carácter de una persona como su voz.
(Disraeli)

Portada

Cabra

Opinión

Revista

Galería

Servicios

Hemeroteca

Ayuntamiento

Sociedad

Cultura

Economía

Iglesia

Deportes

Sanidad

Agricultura

Espectáculos

Comarca

Provincia

Sociedad

Nuevas Generaciones del PP de Cabra reúne más de 300 kilos en su XI recogida de alimentos

Redacción / Nota NNGG Partido Popular | Lunes 12 de Enero de 2015





La campaña tuvo lugar el 28 de diciembre entre los afiliados


Entrega de alimentos al comedor de Santo Domingo (FOTO: cedida)

En esta undécima edición los jóvenes populares han batido su record logrando recoger más de 300 kilos de alimentos, además de gran cantidad de ropa, todo ello donado por los propios afiliados del Partido Popular egabrense. Los efectos recaudados serán entregados este año al comedor social de Cáritas de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, tras haber hecho sus aportaciones en los últimos años a otras organizaciones benéficas como las Cáritas de la Parroquia Asunción y Ángeles y la de San Francisco y San Rodrigo, a la residencia de ancianos Virgen de la Sierra o al convento de las Madres Agustinas.
 
"Con esta iniciativa -destacan desde Nuevas Generaciones- seguimos sumando esfuerzos a las muchas iniciativas solidarias que se realizan de forma exitosa en nuestra ciudad, además del importante trabajo que realiza nuestro Ayuntamiento en este sentido, el cual, a pesar de la enorme deuda que tuvo que afrontar, no ha hecho más que aumentar el presupuesto en políticas sociales, llegando a invertir por habitante el doble que en la media de las ciudades españolas".

Compartir este artículo



Twitter


Otras noticias sobre Cabra:


Mejoras en el Mercado de Abastos

En la sesión plenaria que está celebrándose en el día de hoy, la Diputación de Córdoba ha aprobado los proyectos presentados por los ayuntamientos dentro del


Se ponen en marcha diversas actividades con motivo de la Semana de la Movilidad

En la mañana de hoy han sido presentadas las distintas actividades propuestas desde la delegación de movilidad sostenible, con motivo de la semana europea de la movilidad. Así, para hoy martes y con motivo del día sin coche, el concejal Juan Ramón Pérez comentaba que permanecerán cortadas al tráfico las calles de la plaza José Solís y la calle José Cobo Puerto.


CN Travel llevará la oferta turística de Caminos de Pasión a más de 9.000 agencias de viajes

El presidente de Caminos de Pasión y alcalde de Cabra, Fernando Priego Chacón, y Lidia Vidal, representante de CN Travel, han presentado en Cabra las líneas estratégicas del acuerdo suscrito entre ambas entidades para la promoción del destino en España y Portugal.


Cabra contará con un centro de formación profesional sanitaria especializada

El Alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha presentado junto a la Delegada de Urbanismo, Desarrollo Económico y Promoción del Empleo, Carmen Granados, la Delegada de Presidencia y Comercio, Cristina Jiménez, y Anabel Jurado, representante del centro adjudicatario, CEGAM, el comienzo de las obras de reforma que albergarán un nuevo espacio educativo en nuestra ciudad.


La segunda fase del plan CabrActiva contempla un nuevo paquete de inversiones para la ciudad

El Alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha dado a conocer en la mañana de hoy acompañado de la Delegada de Desarrollo Económico, Carmen Granados, la ambiciosa segunda fase del Plan Cabra Activa, un plan de inversión pública que, al igual que la fase precedente, contempla un amplio abanico de proyectos y obras para la mejora de las infraestructuras municipales, calles, parques, jardines y en general espacios públicos de todos los barrios de Cabra objetos de actuación por su degradación.


Las excavaciones del Cerro de la Merced se presentan en un Seminario Internacional de la UNED

Las novedades arqueológicas del Cerro de la Merced se presentarán en la cuarta edición del Seminario Internacional ‘El legado de Roma en Hispania’, organizado por la UNED en su centro de Cuenca entre los días 23 y 24 de Julio de 2015.

© 2008-2019 Asociación Cultural Cabra Digital | Quiénes somos | Nota Legal | Contacto